25 oct 2006

Lluevo otra vez

Estoy lloviendo justito ahora. Y no le pedí a ningún genio ser nube.

Tampoco halle ninguna lámpara que pudiera contener un genio.

Odio llover justo hoy, debo ponerme traje para una importante reunión de negocios.

Bueno, por lo menos no hay rayos ni centellas, ni tampoco he tronado.

Sentado en una silla metálica, una de mimbre se estropearía, estoy haciendo control mental para parar de llover:

- Inteligencia Emocional ven a mi!!!!!!

Nada che. Voy a poner CNN para ver el pronóstico del tiempo, ¿porque los conductores de CNN son una mezcla de androides y Capitán Escarlata? Siempre muestran generales que explican y explican y detrás tienen la bandera de estados Unidos. Ahí viene el pronostico: Calcuta, Paris, Bogota, San Pablo… no dijeron nada de mi o sea que ni se si seguiré lloviendo.

Estoy pensando que mejor tomare agua, bastante agua, porque estoy lloviendo demasiado y podría pasar totalmente a estado liquido. Extraño el agua con gusto a cloro, mi medico me la prohibió.

A ver, me tomare la fiebre, ¿donde esta ese maldito termómetro?

¿Cuando ordenare un poco este cajón? No es posible guardar los rencores junto con el pasaporte. Acá esta. Upa la temperatura esta bien 36,8, sin embargo me preocupa mi sensación térmica. Mmmmm.

Admito en este momento que estoy en un momento crucial de mi existencia, no es posible tener semejante sensación térmica apenas levantado y lloviendo como estoy lloviendo. Sorry, no es bueno que siga escribiendo.

3 comentarios:

DeLiA dijo...

Hola Carlos :-)

Gracias...
Pasaste por mi blog y me dejaste esas lindas palabras... "corazon coraza"... "extraña rosa oscura que trata de no sufrir sufriendo"
:-)
Bellas palabras...
Me encantaron...

Me encanta lo que has escrito hoy...
¿Llueves hoy?
Pues dejame ser un paraguas azul... si azul cielo... y me cobijo debajo de él justo a tu lado.. y aunque lluevas te miro y te escucho...
Me siento...
Aspiro el aroma a tierra mojada... (me encanta el aroma a tierra mojada) y cuento tus gotas...
Y mientras sigues lloviendo a raudales o en tenues rafagas te cuento la historia aquella de cuando fui al sur y me perdí varios dias entre ventisqueros, mar, nubes y frios
:-)

Cuidate...
Y si sigues lloviendo traeme algunas gotas para remojar el alma...

Besos lloviznados

Carlos Leiro dijo...

Gracias Delia. Tus palabras paraguas, son azules palabras bellas.

Anónimo dijo...

despues de leer post + comentarios, te pronostico maremoto producto de una sensacion termica que hara estallar el mercurio del planeta. Para eso no se necesita antenas de alta tecnologia :D :P

Free counter and web stats