14 sept 2010

¿Quien soy? ¿Quién eres? El temor a la pregunta,

También he ocultado, el terrible cotidiano con angustias,
El dolor de la caída casi eterna y mis costosos levantares,
¿Cómo puedo saber? si no existe la presencia de la carne
Una mirada, el seco miedo a mirar detrás de las piedras imaginadas,
Esto no es un poema, es una carta que no será leída, es lo que soy,
Mi desconfianza, mi alarma, desconfío, ese soy, siempre,
¿Quien eres? El pulido silencio de unos ojos jamás vistos
¿Quien soy? Revoltijo de confusiones, no saber, caminar herido,
Sentado, con mis labios de siempre, con mi nariz de siempre,
Inmóvil, seco, sintiendo los ocultos pasos del que te vuelve a la tierra,
Sentado, todavía sin intentar olvidos, de letras simplemente, de letras,
Despertares y sueños se confunden, como siempre, como siempre,
Demasiado vuelo, palabras, imágenes, caer en la salada tierra,
El no sé, el no sabes, quien eres, quien soy, quienes fuimos

No hay comentarios.:

Free counter and web stats