1 sept 2010

Mi voz cabe en la boca de un lobo errante, es mas espesa entonces,
Mi voz, tan cerca de aquel grito esquilmado y seco, tan lejos,
Todos los horizontes se me niegan, los vapores oscuros de los bosques,
Mis piernas heladas, las rodillas más cerca del suelo que mis pies del paso,
Mi piel confundida por eternidades prometidas e invisibles, por un cerco rojo,
Una de mis manos, la que siempre busca otros dedos, esta rígida, sin uñas,
Mi otra mano sostiene el corazón a través de un pecho escarlata y contractura,
Nunca nadie está perdido, este preciso espacio es mi lugar ahora, aquí, ya,
Las confusiones se pegan una a otra con savia espesa, inexistente,
Mis cejas han crecido tanto, para que no mire el cielo, la luna y el lucero,
Escucho las tranquilas aletas de los peces, imagino el lago y las redondas piedras,
Juro que no lo sabia, camino sin saber, los muslos reconocen viejas voces,
Los grillos valientes y constantes me aseguran una lejana mañana blanca,
Pero nada detiene mi camino, mis hombros se mueven, danzan un “no” baile,
Los dientes de cobre y saliva caen quebrados por mis tibias satisfechas,
Estoy loco, mi cuerpo lo está, yo no camino, no busco ninguna dirección,
De pronto hay un zigzag, un enorme salto, un freno, tropezar, mirar, detenerse,
Los ojos del búho le hablan a mi cuerpo, indican un nuevo sendero, no es visible,
Corro, mis piernas son de hierro, no hay jadeos, mi corazón golpea lento,
Los bosque son violetas y la niebla muerde negros que mañana serán verdes,
Los pájaros nocturnos no se atreven, ya no miro hacia delante miro mis huellas,
Sin aviso el aire, inmenso, el aire que besa, aires y mas aires, trémulos, fríos,
Uno, tres, siete quizás diez, no soporto, no aguanto, imagino un suelo extenso, más que el mar,
Escupo el miedo y los recuerdos, caigo, tanto peso, ahora, aquí, mis labios y el olvido,
Siempre los olvidos acurrucados, timadores, seductores, esperando renacer como la salamandra
Abro los ojos, cierro los ojos, cierro los ojos, abro los ojos, ya no sé, nunca o siempre.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats