1 may 2007


Theo y la nueva reja

clic en la imagen para agrandar

10 comentarios:

Simink® dijo...

muy bonita la reja! jejeje se nota que la va a disfrutar hasta te mira como para decirlo!!! jejeje saludos!

ire dijo...

che que lindo blog, que... pintoresco aunq suene fea la palabra
me gustan las imagenes, son de su autor�a?

perdon si decia por algun lado y no mir� estoy dele renegar con este intern�.
saludos

Carlos Leiro dijo...

viste que buena la reja Simink, era de un balcon , la arreglo y la instaló un amigo.

Si Irene todo lo que esta aca es de mi autoria , cuando hay algo de otra persona lo aclaro. Gracias por tu visita

yerbanohay dijo...

la casa tenía una reja
pintada con quejas y cantos de amor

así decía el valsecito que me aprendí de chica y que confundía un poco con esa letra: para mí quejas debía haber sido algo que se compraba en algun corralón. La metáfora aún no me habia alcanzado.Después me pegó un revolcón y ahora de nuevo, me la dejé a propósito en la argentina: en alemania no sería muy feliz, creo yo.
lindo todo.

yerbanohay dijo...

theo se llama así por querido theo?
el hermano de vincent?

azzura dijo...

es una reja preciosa.. y el gato también! o gata..;)

un beso

Carlos Leiro dijo...

Yerbanohay gracias por pasar y lindo eso " Pintada con quejas y cantos de amor". Me encantaria ver una serenata
de un amante a una amada.

Theo fue el nombre que le puso mi pareja cuando estabamos en pareja, hace mas de cuatro años, yla vverdad que no sé.

Azzura que placer que pases. Es gato, gordo, ronrorefunfuñon y panceta de 90 libras

griselda dijo...

si la reja es demasiado hermosa se corre el riesgo de acostumbrarse a verla, de necesitarla y de olvidarse que al fin y al cabo, nos separa de aquello a lo que más tememos...

Carlos Leiro dijo...

Sabes Griselda que anoche me pasó que la vi tan Hermosa a mi Reja Josefa , que la desolde, y fuimos a pasear por una avenida arbolada a la luz de la lluvia , mientras yo lerecitaba poesias epicas sobre las heroicas historias de los hierros en las batallas de Salamina.
Luego cenamos, bueno cené, ella es de poco comer, por no decir que no come nada. Y volvimos, donde la volví a soldar a su marco.

No, en serio, muy buen comentario, porque a veces nos gusta tanto algo que en realidad nos separa de algo mas bello. Por ejemplo el miedo puede ser una cruel reja que nos impide ver mas alla. por supuesto no siempre, a veces el miedo es buen consejero. Pero esta para pensar. Me viene a la memoria ese hombre que despues de estar casi 40 años en la carcel le dieron la libertad y al tiempoel queria retornar a la carcel.
Gracias por pasara Griselda

griselda dijo...

jajajajaa.... yo que creía que mi familia era extraña!!... y vos tenés un gato pariente de Van Gogh (aunque no lo admita), ahora a Josefa...

na, un placer pasar...y en verdad lo decía porque me he enamorado también de muchas rejas, prisiones y sótanos oscuros que, por confortables y bellos no veía. Y me colgué con todo ésto porque es algo que vengo masticando hace rato puertas adentro de mis ojos. Hasta en el blog planté unos bocetitos sobre las palabras de las que también a veces somos prisioneros.

Free counter and web stats