8 may 2007


Imaginate que sos Dios creas al Universo, a la tierra, el sol, todo en 7 días, y por ultimo, con toda tu pasión y fuerza, creas al Ser Humano, lo de las costillas la dejamos para el asador.

Bien, decíamos que vos Dios todopoderoso creas a los humanos a tu imagen y semejanza.

Tu ser humano toma cada día mas lugar en el mundo, inventa cosas, construye ciudades, hace guerras y treguas, hospitales y bombas.

Los humanos se reproducen y aparecen personas como Platón, Aristóteles, Marguerite Yourcenar, Albert Einstein, Euclides, Louis Pasteur, Susan Sontag, Winston Churchill, Rudolf Nureyev, John Lennon, Albert Schweitzer, Alexander Fleming, Stephen Hawkins, Marya Skłodowska-Curie, la madre Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi, Astor Piazzolla, yo que se los que se te ocurra.

Pero un día vos o sea Dios estas sentado en su níveo u dorado trono y ves que unos tipos ponen 15 o 20 pelotudos en una casa a hacer … nada, ir de allá pa acá, comer queso y tomates, rascarse un pie, reírse por un chiste idiota, bañarse, mear y cagar no esta bien visto que lo muestren, mostrar una teta de costado, dormir 600 mil horas por dia , uno que confiesa que es adicto al azafrán, otra que dice que lee Patoruzu en el inodoro, etc etc…

Lo que hacemos nosotros todos los días pero peor. ¡Menos! ¡Menos de menos…!

Vos Dios miras eso y se te agarras la pera… y pelás un diario y lees :

“Los chicos de Gran Hermano siguen de fiesta

La Gala de ayer fue un verdadero acontecimiento mediático. Miles de personas ovacionaron a los finalistas en un emotivo desenlace. Esta noche, los ex participantes festejarán con sus oyentes de POP Radio

Ayer fue una noche inolvidable para los seguidores de Gran Hermano. Una inmensa tribuna repleta de gente aplaudió a los finalistas del juego que cautivó a los argentinos.

Pero los festejos aún no terminan. Los ex participantes del reality sembraron afectos a lo largo y ancho del país y el público siente la necesidad de conocer a los nuevos ídolos.”

o por ejemplo en La Nacion , diario serio si los hay, versión Internet la nota mas leída es en este ultimo tiempo aquella referida a Gran Hermano y las noperipecias de estos… ¿seres…artrópodos…minerales blandos…?

Vos sos Dios ¿que hacéssssss??????

Díganme por favor… Tiren una…..

Te rompiste toda tu deidad interna toda una eternidad para ser lo mas creativo posible y te salen estas bacterias gigantes con ojos y manos que solo usarian para cambiar de canal con el control remoto si lo tuvieran. Además hay supuestos analistas que hacen un debate… ¿Dorio te acordás del programa que hacías con Caparroz?

Rayo fulminante, diluvio de materia fecal de hipopótamo, olas de azúcar negra.

¿Que haces?

6 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

yo creo que ése día Dios estaba con diarrea, y delego responsabilidades.

Pamela Albarracín dijo...

jaja
:D

me gusta este blog y AMO A THEO

Anónimo dijo...

es parte del ciclo. Volvemos a las epocas de las cavernas, o de adan y eva? aunque al menos esos se comieron la manzana.. o era otra fruta?

griselda dijo...

jajajaja!!!... sinceramente, me cuesta horrores ponerme un ratito en el lugar de Dios...mi espíritu es más inquieto, daría para un Lucifer con mayor comodidad y te aseguro que inventaría un gran hermano solo para banalizarle un poco la creación....

ire dijo...

yo me ligo las tropas.

y a la mierda con la humanidad!
no mas hijos para la raza humana.
period.

Anónimo dijo...

No, si el Dios este fué elegido con el 63 % de los votos...

Si queres que reine Jehová, mandá la palabra Reina Yahvé al *777

Free counter and web stats