24 feb 2011

Un gato no puede orbitarme,
Tampoco incrustarse en mi paladar,
Pero su cola se moja en mi jugo estomacal,
Coloco un diente y una uña, un diente y una uña,
Si es infinito este trabajo nunca pensaré en un cielo de pelos,
No puede existir un cielo de pelos, es abominable, si lo es, si ¿no?
Pero sus uñas se terminan y sus dientes, que pequeños sus dientes,
Mañana iré al banco a guardar sus maullidos en una caja fuerte, no, mejor no,
Mañana pensaré en él, recrearé esas milésimas de segundo de un salto,
Ahora debo dormir, descansar mis venas, no soñar cabellos negros,
Ahora debo cerrar mis creyentes ojos, no soñar caballos negros,
Ayer inventé sudores diferentes para la espalda de un Cristo,
Hoy debes dormirte, vueltas y vueltas, claro calor,
Es ese gato celeste que pide por sus dientes,
Deberá comer papilla, papilla de algodón,
Jaja, les teme a las ratas y se inunda,
Con agua tibia, bendita, dulce,
No te roces con mi pierna,
Silencio ¡eres un gato!
No un cangrejo,
Lame tu pelo,
Me miras,
Duermo.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats