17 jun 2010

Poema de 1:37, nubes desinfladas a mano

Vamos, vamos vomita ese silencio de cien filas de dientes,
Mi espalda decidió morder mi pecho y juro que lo siento,
Trece bofetadas a caricias desamparadas rumbo a mí,
Las plantas de mis pies conocen la cantidad de pasos,
Cerré los ojos y un ojo violáceo era extraído de un tubo dental,
Creo que crece una barba dentro de mi cráneo y me pica,
No se pueden quemar los malos poemas de amor que uno junta
(Sigue) se pueden deletear pero no es lo mismo, el humo es hechizo,
Los prepucios de los enemigos se juntaban como trofeo de guerra,
Inventé las tetas de una olvidada tía, también inventé su peinado,
Lo hermoso era cuando iba a salir, me llamaba y me decía 5 minutitos más,
Un sueño herido por una navaja pasa detrás de mí, me hago el tonto,
Cuando salí de la cama era un cuadrúpedo, ahora no estoy seguro,
Pedir la llave y tragar toneladas de lava con tres gotitas saladitas,
No tengo una frase que brille para este relato que no brilla

1 comentario:

MaLena Ezcurra dijo...

Puf que denso!


5' minutos más y te doy un abrazo.

Free counter and web stats