30 mar 2007


Bien tana, dulce, ojos de negra noche, esbelta, de palabras aladas.

Sonreía solo para que las flores nazcan muy despacito en el bosque.

Pero….

Le dije que el tuco que hacia mi abuela era el mejor del mundo y se vino el primer cachetazo, la mejilla derecha me quedó temblando por seis días con movimientos sísmicos de 6,9 en la escala Mercali y con epicentro en el lunar que tengo junto a mi boca. Dudé, no estaba seguro si había sido un ataque de furia narcisista de ella o un comando rambistico había confundido mi mejilla con Bin Laden. Ella pidió disculpas y sus labios de sol sobre el mar besaron mi mejillita amoratada.

Pero…

Le dije que el pelo suelto le quedaría muy bonito y chassssssssss… mas rápida que un rayo su mano salió con velocidad intergaláctica hacia mi rostro, que mantenía un costado de color ciruela añejada. Desperté en una sala especial de la Facultad de medicina en donde catorce profesores y ciento veintiocho alumnos analizaban, señalaban, tanteaban y hasta tomaban fotos de mi mejilla, que ya había tomado dimensiones importantes, y se comportaba como lava volcánica incandescente. Pedí permiso de manera caballeresca, cubrí mi mejilla con un toldo de quiosquito, y me fui al Himalaya a pasar semana santa.

Regrese, no sin huellas, mi mejilla mejillón tenia el aspecto de un Buda regordete en posición de saque de tenis y justo en el momento de hacer un ace.

Ella, de rodillas, prometió por catorce mil quinientos santos ibéricos que no se volvería a repetir.

Vinieron buenos tiempos.

Pero…

Le dije que siempre me habían encantado sus caderas napolitanas. ¡Para que!

Las cachetadas tomaron tal magnitud que la velocidad de su brazo rompió la barrera del sonido, hecho que me produjo una sordera mas que interesante, mientras mi cabeza se iba gelatinizando al ritmo de “Cachetazo nao tem fin” de Roberto Carlos

¡¡¡¡ mamita querida !!!!

Escribo esto desde el Miami Center Marine Life donde trabajo en la obrita de teatro para niños titulada “La medusa también tienen orgasmos nocturnos”, que es un éxito de taquilla formidable, y soy la principal atracción. Mi nombre artístico es WaterHead y todos los chicos se quieren sacar una foto conmigo.

Oriel Zolrak

(Gracias a esta chica por la onda para las fotos que hice en Puro Diseño, Carlos Leiro)

Clic en la imagen para agrandar

5 comentarios:

Simink® dijo...

moraleja: nunca le digas a una mujer algo que no quiera escuchar...

ahora... em, cuando se dice porque se dice; y cuando no, porque no... (suspiro) que desestre...

bue... me voy a tirar piedritas y hacer "patito" en la pileta olimpica que se esta formando en el fondo de casa... unos litros mas y puedo usar el kayak y el jet sky… wiiii…

Loredana Braghetto dijo...

mi amiga tiene un afán por los cachuchazos.


eso me gusta.


jajajaja.

Anónimo dijo...

Delirium...
Insuperable!!!. No te das una idea lo que me hizo reir este texto.
Estuve todo el día tentada, cada vez que lo recordaba..uyyyy!!!!...
Graciassssss por existirrrrr Oriel Zolrak!!!!.

Carlos Leiro dijo...

Si encontras la Atlantida en tu Jardin avisa a Nat Geo

Loredana interesantisima esa idea de andar a cachuchazo limpio...

Jade Muchas graciasssss.... leugo de leerte creo que estoy para el premio puliser que da el club "Cachuchazo, sudor, y resplandores apolineos" de San Telmo, cuya fundadora es Loredana.

Anónimo dijo...

miravó.. me paso algo parecido con alguien (menos violento físicamente pero mas mentalmente) al decir que mi guiso de lentejas era mejor que el de su mamá, que le vendría bien unos ejercicios para sus biceps (despues de que me preguntara que me parecian), y finalmente confirmarle que la barba pincha.. mmm.. ejemplares parecidos el hombre y la mujer..
salu2..
ema. ni a una mujer ni a un hombre ;)

Free counter and web stats