12 jul 2010

El silencio cae, la hoja queda en el árbol,
El silencio tiene la cara raspada y la nuca rota,
¿Quien sabe cuanto tiempo se quedara?
El rojo alambre se deshace en el cemento puro,
Los gatos hacen un círculo perfecto, odioso,
El silencio hierve rasgando nacientes ruidos,
¿Que importa la hora? Es un eclipse infinito,
Mi traquea destroza mil aortas, busca ahora un corazón,
El silencio ha pegado mi lengua a mi duro paladar,
Mis labios forman alas blancas, enormes, intensas,
Uno, no, dos sueños con pájaros muertos hacen el vuelo,
El círculo de gatos se invagina en la luna, tiemblan,
Tornados entre mis axilas, el cielo se vuelve tierra,
Las estrellas no se acercan, el río ausente se aleja,
Cada una de mis partes se separan, ya no hay presente
Mis ojos y mi alma tienen miedo y se abrazan,
Los espacios abandonan las medidas exactas,
Sé que no caeré, sé que no estoy flotando,
Estoy dejando de mirar, te estoy dejando.

No hay comentarios.:

Free counter and web stats