4 abr 2008


Y entonces fue: ¿Por qué?

Clic en la imagen para agrandar

7 comentarios:

eika dijo...

Qué genial!... inmediatamente llamó mi atención esa mirada. Sin palabras.

Saludos en este caluroso sábado.

J.- dijo...

enormidad,
miedo,
´poder.

inconciencia.

4cigarrasyunamantisreligiosa dijo...

Muy buenos dibujos. Me gustó el sujeto sentado en el vacío. Felicitaciones.

Saludos

Carlos Leiro dijo...

Gracias " Hoy quiero contarte" y voy a pasar por el blog
Gracias Eika, tengo que agradecer tanto a todos aquellos que como tu o Caia, , Eugenia, Azzura, Simink por nombrar algunos pocos siempre dejan mensajes que ma ayudan mucho. Gracias.
Eugenia, guau mira todo lo que te ha mostrado este dibujo, Gracias tambien.
Jan gracias por pasar y por tus palabras

JESUS y ENCARNA dijo...

Mirando tu creacion me da la impresion que el sujeto esta como pensativo, medio dormido, a punto de caer por desequilibrio, pero no le importa esta sereno. Por cierto, muy interesante la aplicacion del clo obscuro en todos tus dibujos. Saludos.

Lágrima del Guadiana dijo...

Gratamente sorprendida por su visita, por el increíble poema que depositó en mi casa y por el arte recién descubierto de su página.

Gracias Carlos, muchas gracias

Carlos Leiro dijo...

Gracias por el elogio Jesus y gracias lagrima de guadiana por darte un vuelta por el blog

Free counter and web stats