16 sept 2007


La mosca venía bien para llorar sin explicar

Clic en la imagen para agrandar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo largo de mi vida habia oido hablar de "mosca en la sopa"...pero nunca en el ojo.
Mi padre...las pocas veces que lo he visto llorar,dio como explicación que tenía "una basurita en el ojo".
Yo sigo los pensamientos filosóficos de Moria Casán:"si querés llorar...llorá miiiaaaamorr". Y no expliqués nada y chau que tanto.
Además también creo que "hay que sacarlo todo afuera como la primavera...para que adentro nazcan cosas nuevas", esto último es de otro filósofo...Piero.

La verdad que el dibujo me encantó.

Están espectaculares las fotos del flickr.
Hay una en especial que está buenisima,Slam jet. Si fuera vos la presento en algún concurso fotográfico.Tranquilo el consejo te lo doy gratis. Pero...ojo...si ganás el premio y es de un millón de pesos...bueno ahi si...el 30% es para mi.
Perdón que esto lo comente acá...pero en el flickr no se puede si no sos miembro...y yo no tengo flickr ni nada que termine en ckr...en fin...

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero coincido con Jade, está bueno llorar y no se tiene que buscar excusas para eso. El problema es cuando ya no se puede, es una extraña sensación.
Jade, nena, va mail con explicación de como sacar cuenta en flickr, donde es cierto, el señor tiene fotos excelentes, al igual que Pamela, pero ahí me siento fuera de hábitat, aunque ultimamente esa es una constante.

Anónimo dijo...

Me encanta este dibujo. Tampoco había escuchado de moscas en el ojo. Aunque sí se me han metido mosquitos :=)

Carlos Leiro dijo...

Gracias Jade, Quizas el señor tiene Ojos de sopa, y gracias por los comentarios de las fotos tambien.
Caia es cierto eso de cuando parece que no hay lagrimas.
Venusina escuché casos de medialunas en el iris, y de manteca la medialuna.

Free counter and web stats