5 ago 2007


Hay un cazador de ángeles ¿Para que los caza?

Clic en la imagen para agrandar

7 comentarios:

F. G. Aleman dijo...

¿Que cazaran los angeles?

Abrazo ZOl

Anónimo dijo...

el cazador es otro ángel? es que me recordó a una peli "La profecia" con el señor Christopher Walken, como Gabriel, y un elenco por mas interesante. Las siguientes partes fueron malas, esa, si bien era de bajo presupuesto, tenía un buen casting y un relato atrapante al inicio.

Carlos Leiro dijo...

Fito ¿que se te ocurre que cazarán los ángeles?

Hola Anonimo.
Recuerdo la Profecía, creo que trabajaba otro actor groso, el que hizó de Capitan Ahab en Moby Dick.
No estoy seguro si el Cazador es otro ángel, ¿ que crees?

Anónimo dijo...

Hablamos de diferentes Profecías (hay muuuuchas, pegue un vistazo en imdb), Gregory Peck trabajó en la de Donner (The Omen-1976), temática completamente diferente. La que le digo es del 95, y si, es con Walken, Koteas, los colorados V.Madsen y Stoltz, y el cuervo Viggo Mortensen. Como siempre, me deliré y no contesté la pregnta. Los humanos se exterminan a sí mismos, por qué no los ángeles también?

Carlos Leiro dijo...

Okis la buscaré.
habria que ver no conozco un Ambicionimetro o un egoistimetro que de datos sobre ángeles, por tomar dos referncias.
¿Tampoco sé si un angel sera sabroso a otro angel?
¿ Canibalismo angelico?
¿ quien sabe?
Tambien tendriamos que tener un Estupidimetro para ver si los angeles son tanto como nosotros.
¿ Que dicen?

Anónimo dijo...

canibalismo.. interesante.. si son sabrosos o no: no me gusta la alita del pollo, me gusta la pechuga, entonces, los ángeles, tienen pechuga? y sexo? Con respecto al estupidómetro o estupidimetro? Dios creó al hombre, pero también creó a los ángeles (que al parecer se le rebelaron), entonces, por asociativa (era esa la propiedad?) calculo que muy diferente no puede salir la cosa..

Carlos Leiro dijo...

no se rebelaron, solo dicen que se le rebeló el mas bellos que era Luzbel ( LUcifer)
Segun Wikipedia:

Luzbel era el angel más hermoso en el cielo, pero esto mezclado con el poder concedido a los arcángeles lo volvió soberbio, y consideraba al ser humano una especie impura e indigna. Dios al revelarle a los arcángeles sus planes de convertirse en humano para salvar a los hombres, y de volver a una mujer la reina de los ángeles, Luzbel se corrompió, y junto con la tercera parte de los ángeles del cielo, se rebeló contra Dios diciendole "No te serviremos". En castigo, Luzbel y sus ángeles corruptos fueron expulsados del cielo. Esta caída está especificada de manera poetica en el capítulo 12 del apocalipsis, mostrando a satanás como un dragón y los ángeles como estrellas, junto con su intento de disuadir a la Virgen María de ser la Madre de Dios.

Ahora cnsiderando la opinion de Lucifer de que somos una especie indigna, mmmmmmmmm

Free counter and web stats