2 may 2006


After club med


El napalm nació en Harvard. Veritas. Escribió Kurt Vonnegut.
Y no puedo evitar que la coca ligth llegue a mi garganta.
Debajo de mis párpados arde algún universo naciente e irritante.
Somos el cáncer del planeta, y la bomba de hidrógeno
Algo así como quimioterapia y rayos.
Empujo demasiadas palabras hacia mis dedos.
Pero en cuanto las veo todas juntas decepcionan.
Y si mañana todo mi ser es puro ojo,
Una conjuntivitis virosica podría deshidratarme rápidamente.
Si no viéramos a través de la nada no existirían las estrellas,
Estaríamos mas tranquilos y con menos poetas.
Ojo, que la ultima frase no esta nada mal si te detienes un tiempito.
Si sumara todos los pellejitos de mis dedos que me comí en mi vida,
Estoy seguro que me devoré un yo entero, autocanibalismo.
¿Tendrá que ver con el colon irritable?
¿Como terminar esto que ni siquiera es un relato interesante?
Deberé esforzarme para impresionar mas a los Internevidentes.Sigue así, dice la profesora que habita mi súper yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca pense serias de los que se comen los pellejitos.. lo sos? yo si..
la autodestruccion es parte del ser humano, el auto-canibalismo seria algo asi como autodestruccion?
somo el cancer del plantea. quien lo sabe.. mm seguramente.. el relato es interesante o no.. a quien le importa? importa ser interesante? alguien lo es en realidad? quien no se convierte en flat a veces, seguido, siempre..
por que tanto rojo? pasion? dolor? algo que te devora el alma? existe el alma?

Free counter and web stats