28 sep. 2005

Ella se quedo sin ruleros
Ella no sabe
Ella se pregunta porque no le avisaron
Click en la imagen para agrandar

26 sep. 2005


click para agrandar
Un filo rojo y luna luna
Una ruta tan larga y una sola araña que iba cruzándola
A la espera de la enorme rueda que podría ser un Dios sordo
Ella sigue su paso, la enorme rueda no se desviara ni un poco.
La ruta estará mañana a esta misma hora

19 sep. 2005


click para agrandar

La corte o el Corte
Un dibujo de hace 10 años pluma y tinta sobre papel

13 sep. 2005

12 sep. 2005


Bebida sin alcohol a base de extractos vegetales

Maldito Pemberton, creo que así se llamaba el fukin inventor.
Tan llena de ese floripondeado oscuro que deja gritar al rojo cuando el sol la toca.
Desde chico te amo adentro de aquel vidriado conteniente, tesoro vigilado por los padres.
No puedo dejar de pedirte, ahora te amo mas que al cigarrillo.
No es este un relato subliminal a favor de la cocaína, nooooo!!!!, Es un estúpido relato sobre mi adicción a la Coca cola, terrible símbolo de tanto y tantos.
Y si mi dedo fuera a parar a una de sus botellitas ¿alcanzaría el nirvana?
Y si mi pelo fuera de canicalon serviría para freírlo y hacer esa bendita botella de formas femenil escás
Te odio tanto como te amo, a ti de dos litros y cuarto como a ti pequeña y de vidrio descartable.
¿Tu fondo seco contendrá un mandala con la imagen de Ray Krog?
Amo el asado con cocacola y me siento culpable de no desear alguna cepa mendocina
Me casaría contigo Coca Cola

click para agrandar

Tu tiempo es ahora una mariposa
Foto de Carlos Leiro, en realidad no se si es un titulo pero me vino esa cancion a la cabeza

9 sep. 2005


Click para agrandar

El miedo y el pánico son los grandes argumentos de la política moderna. Esto ya había comenzado con el equilibrio del terror de la Guerra Fría, pero el proceso fue relanzado con una potencia nueva por el desequilibrio del terrorismo. Asistimos a un relanzamiento del pánico como política y tenemos que trabajar mucho para comprenderlo y combatirlo.
Paul Virilio

8 sep. 2005


Delivery Now

click en la imagen para agrandar


Te llevamos la sombra de tu perro a tu casa
También podemos llevarte un pedacito de deseo de helado de chocolate
En nuestras motitos mataenfants te arrimamos un corte de calle para que te sientas piquetero por un día, aunque te podemos llevar el aire erosionado que deja la puteada de un taxista a unos piqueteros que interrumpen su camino.
Para que no dejes de mirar la pata de la mesa que sostiene tu televisor te acercamos una sonrisa eterna para cónyuge insatisfecho
Y finalmente te alcanzamos un lagrimero cereza para empotrar en la pared de tu casa rígida y close up.

7 sep. 2005

6 sep. 2005



Foto de Dalmiro Castro Fernandez , Sin Titulo.
Click en la imagen para agrandar

Anatomía de los nuevos Corazones

Debo decirles que mis descubrimientos a cerca de la fisonomía del corazón cambia todo lo que conocemos acerca de este notable músculo, eso de las aurículas y los ventrículos son meros mitos científicos, en realidad el corazón se divide en 5 zonas principales a saber
A) la parte superior derecha o centro de las lagrimas difíciles

B) la parte superior izquierda o zona del cachetazo

C) la parte media superior o zona de la estupidez amorosa

D) la parte media inferior o zona de No TE VAYASSS POR FAVORR

E) la puntita inferior o zona piropeadora


Click en la imagen para agrandar

En los últimos

En los últimos días parecía que llegaba el otoño y entonces volvió el verano y hubo que buscar aire acondicionado y fui al cine a ver The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy. Ciencia-ficción y humor británico resultando en una cruza de Star Wars con Monty Python (formidable el robotito depresivo Marvin) y un comienzo inolvidable: un amigo se lleva al otro al pub y le confiesa dos cosas. La primera es que él siempre fue un alienígena, la segunda es que en unos ocho minutos la Tierra será volatilizada para hacer sitio para un desvío de una autopista cósmica. Dicho y hecho. La película está basada en el primero de una serie de libros –existe edición en castellano en Anagrama– de Douglas Adams pertenecientes a la que acaso sea la mejor de los existencias posibles: ser best-sellers de culto. Y, como dije, la cosa tiene mucha gracia pero, también, un momento de inesperada e intensa emoción cuando el atribulado terráqueo Arthur Dent visita la fábrica de planetas y se pasea por los cielos limpios de una flamante Tierra 2. Allí, el Gran Creador le pregunta al involuntario héroe si la quiere igual al original o tiene algún cambio o sugerencia que hacer. Dent responde en el acto: “Que sea igual a la anterior; pero yo no quiero vivir en ella”.

Fragmento de la nota En los ultimos dias de Rodrigo Fresán http://www.pagina12web.com.ar/diario/contratapa/13-56095-2005-09-06.html

5 sep. 2005

Click para agrandar
¿ Yo plaga?



De chico me enseñaban en la escuela
hay animales buenos y animales malos
¿ Cómo será el temblor de ciertos animales al sentir nuestro olor?
Aquí les presento al gran vomitador de asfalto y cemento
Monos, jaguares, caimanes
¿ Acaso no tendrán suave y negro petróleo en sus medulas?
¿ Una especien en extinción mas? Clon Go On
Clon Go On, llame ya. Si su hormiga se extinguió, llame ahora!!
¿Por qué el agua de la ducha es mas espesa?
¿ Yo plaga?
¿ El plaga?
¿ Tu plaga?
¿ Nosotros plaga?
¿ Vosotros plaga?
¿ Ellos plaga?

2 sep. 2005


un cachito del cuento de Borges, El Inmortal



La muerte (o su alusión) hace preciosos y patéticos a los hombres. Estos se conmueven por su condición de fantasmas; cada acto que ejecutan puede ser último; no hay rostro que no esté por desdibujarse como el rostro de un sueño. Todo, entre los mortales, tiene el valor de lo irrecuperable y de lo azaroso.

Este pedacito me impresiono siempre, prefiero una foto de Borges sonriente

Lu, su ojo y ella

Fotografia de una amiga italoparlante llamada Luciana Macagno Grifasi

Necesito comprador yaaaaaaaa!!!!!!!!

Venderemos el costadito del azul de aquella sombra, claro como no se me ocurrió. Quisiera que pagaran por ello unos cuantos millones de euros, prefiero euros a los dólares, te dan como un toque mas de enigmoterapia, ¿no?
Cada vez que recuerdo como se me rompió la botella con la transpiración de aquel guitarrista hiperfamoso, me agarra una angustia perpetua, quería colocarla en el mercado ruso, y después escribir mi propio libro tipo Og Mandino. Porque no use guantes de látex en aquella ocasión, y el idiota de mí ex marido secando las lagrimas derramadas con papel tisú, que tarado enorme, estuvo muy bien mandarlo matar, no fue una perdida de esas que en algún momento te despiertan una madrugada. Además ese hijo que tuvimos no fue como yo esperaba, porque un hijo tiene que comenzar a desear por si mismo, porque no vienen hijos como dios manda, hijos que hagan caso, no tarados adolescentes desesperados.
Hoy no voy a usar el antitranspirante, jajaja quiero que mi amante huela lo mal que andan las cosas por mi odio al agua, jajajaja. Tengo que encontrar el negocio fabuloso, ese negocio que haga que sea una mujer tapa de Fortune, quiero que Cristian Slater me manosee mis nuevas tetas, demasiado caras y nuevas para manos de carpintero. Me gusta mirarme las tetas en el espejo, tetas renacidas de la flacidez, pero si consigo que Slater me toque las tetas no será una toqueteada burda, no quiero un Slater borracho, mis pezones no lo soportarían, son tan sanos. Hoy estoy así distinta, ¿no te parece?
Gracias Eva por enviarme esto.
Click en la imagen para agrandar

1 sep. 2005


El descubrimiento de la longevidad de los pinos de Great Basin que crecían en California, hizo que grupos conservacionistas de Nevada se fijasen en los que crecían en su estado. Una organización encabezada por Darwin Lambert empezó a estudiarlos y bautizó a los ejemplares más destacados con nombres como Buda, Prometeo, Sócrates..., sin embargo, este grupo carecía de fondos, por lo que pronto estas investigaciones fueron abandonadas y los Intermountain Bristlecones, como son conocidos en EEUU, cayeron en el olvido. Sin embargo, en 1964, un joven becario llamado Donald R. Currey que realizaba una tesis sobre los glaciares de la zona se enteró de la existencia de estos fósiles vivientes y se dispuso a estudiarlos, con lo que entró por méritos propios en la lista de los mayores ineptos de la botánica.
Donald R. Currey se dispuso a tomar muestras de estos árboles y se fijó en uno que estaba situado en el Pico Wheeler al que Lambert había llamado Prometeo o WPM-114. Para conocer su edad, al estudiante no se le ocurrió otra cosa que talarlo. Pidió permiso al Servicio Forestal que inexplicablemente fue concedido. Currey taló a Prometeo y determinó que tenía 4.950 años, es decir, había matado el árbol más viejo del mundo. Prometeo, que había nacido antes de que se construyesen las grandes pirámides egipcias, había sucumbido al hacha del becario Donald. R. Currey.Numerosos movimientos de protesta se sucedieron en EE.UU. hasta que el Servicio Forestal decidió proteger a estos viejos árboles. Esta protección se vió reforzada en 1986 con la creación del Parque Nacional de Great Basin.

http://www.terra.es/personal6/dirkdigler/

Hoy salio en el diario pagina 12 esto:

PELICULAS
El casi desconocido Frente Nacional de Liberación de Tripura, India, encontró una manera novedosa de financiar su guerrilla contra el gobierno indio: producir películas pornográficas. El FNLT distribuye sus videos en Asia, doblados a seis idiomas y protagonizados por mujeres que son forzadas a “actuar”. Las películas en crudo son enviadas a una productora comercial, que las edita y las distribuye. Los guerrilleros, que ya vendieron miles de copias de sus películas, dominan la provincia fronteriza a Bangladesh.
Free counter and web stats