creo que el mio ya esta convertido en talco... y a pesar de ello fue lo suficientemente grande como para tolerar el abuso y el descuido de muchas personas... pero bueno, son detalles jajaja... saludos!
creo que las medidas no se llevan con los corazones (gracias a Dios). Si no ya saldría alguien a vender medidores del amor que alguien nos tiene, balancitas para sueños jóvenes y vuelos postergados. Mejor así, prefiero la incertidumbre que la desesperanza.
Enormes, palpitantes, repletos, ciclotimicos, atalcados,fragmentados, Inconmensurables... Esta bueno esto de aprender de diversos corazones incardicainlocalizables
creo que el mio ya esta convertido en talco... y a pesar de ello fue lo suficientemente grande como para tolerar el abuso y el descuido de muchas personas... pero bueno, son detalles jajaja... saludos!
ResponderBorrarMinúsculamente palpitante...
ResponderBorrarSaludos
el mio es muy grande y creo que aveces me lastima
ResponderBorrarel mío enorme..... o pequeñisísimo, nunca lo sé yo bien bien..;-)
ResponderBorrarSupongo que enooormee.. hay mucha gente ahí dentro;)
ResponderBorrarUn beso con corazón..
creo que las medidas no se llevan con los corazones (gracias a Dios). Si no ya saldría alguien a vender medidores del amor que alguien nos tiene, balancitas para sueños jóvenes y vuelos postergados.
ResponderBorrarMejor así, prefiero la incertidumbre que la desesperanza.
El mio quiero creer que es grande, pero esta bastante fragmentado... jajaja
ResponderBorrarabrazo
Enormes, palpitantes, repletos, ciclotimicos, atalcados,fragmentados, Inconmensurables...
ResponderBorrarEsta bueno esto de aprender de diversos corazones incardicainlocalizables